Trikini Vintage

16 / 100

Los diseñadores de moda se inspiran invariablemente en la temática retro. La moda playera no es una excepción. Los trajes de baño trikini vintage es un gran éxito entre las mujeres esta temporada. La variedad de estilos y la originalidad de las decoraciones permiten a cada aficionado al estilo Pin Up encontrar su propio modelo.


Estilos de trajes de baño trikini retro de moda

CUPSHE Mujer Bañador de Cuello Halter con Estampado Rayas Traje de Baño de Una Pieza Amarillo XS
  • Copas con relleno para una gran sujecion
  • Escote halter, Parte delantera retorcida
  • El corte en la parte delantera crea la ilusión de un ajuste de talle alto para un look coqueto. Tiene lazo en la espalda.
Oferta
Traje de Baño Halter V Cuello Una Pieza Monokini Retro Talla Grande Punto Rojo S
416 Opiniones
Traje de Baño Halter V Cuello Una Pieza Monokini Retro Talla Grande Punto Rojo S
  • 【Material】 El tejido de alta calidad garantiza que este traje de baño sea más elástico, cómodo y duradero.
  • 【Característica】 Alta calidad / material suave / forrado / totalmente forrado con tazas acolchadas / no transparente cuando...
  • 【Diseño】 Sexy halter, de corte alto, muestra su figura encantadora.
Zexxxy - Bañador reductor para mujer, estilo retro, escote pronunciado en pico, espalda descubierta, Ze0023s21-black, 36-38
  • Traje de baño de una pieza para mujer, de secado rápido, ajustado, elástico, se adapta perfectamente a tu cuerpo y te aporta...
  • Diseño sencillo con escote pronunciado en la espalda para una mayor libertad de movimiento.
  • Ideal para hacer natación, surf, ir a la playa o practicar deporte allí, entre otros. También se puede combinar con una...

Por qué los trajes de baño retro se han vuelto a poner de moda

En los años 20 del siglo pasado los diseñadores de moda liberaron a las mujeres de los incómodos y estrechos trajes de baño y propusieron algo fundamentalmente nuevo. Los trikinis vintage enfatizaban las curvas del cuerpo, ya que las figuras deportivas estaban de moda.

La metamorfosis de los bañadores trikini femeninos fue gradual. Se volvieron más sexys, sin dejar de ser demasiado reveladores. Y lo principal es que ocultaron hábilmente las imperfecciones. Estos modelos eran la verdadera oda a la feminidad. Y por eso son valorados por los fashionistas modernos.

Tipos de bañadores Trikini de estilo retro

Los trajes de baño de época se presentan con diversas modificaciones. Pero la mayoría de ellos se basan en dos modelos principales

  • Estilo Pin-up. Se caracterizan por sus líneas claras, sus formas dibujadas, su cintura alta y su profundo escote. Visualmente, recuerdan más a un cuerpo hecho de un material bastante rígido. Estos modelos se refieren a los carteles con una joven Marilyn Monroe. Y Dita Von Teese los convirtió en un elemento icónico de su vestuario.
mujer trikini retro amarillo y rayas

Impresiones Populares y Colores para el Estilo Vintage

El colorido puede ser diferente: neutro o brillante. Sin embargo, en cualquier caso, está diseñado para enfatizar el estilo retro.

Es difícil imaginar un estampado más vintage que los lunares. Puede ser grande o pequeño, estar en una sola pieza del traje o cubrir todo el traje.

Las rayas también son populares. Pueden ser verticales, horizontales, diagonales. En algunas prendas se combinan con rayas que son muy útiles para modelar tu figura.

El estilo pin-up se caracteriza por los colores vivos y jugosos, además de los dibujos, por ejemplo, coloridos y geométricos.

Sin embargo, los diseñadores de trikinis retro combinan con éxito estampados modernos: leopardo, serpiente, camuflaje, etc. con modelos de época. Estos productos tienen un aspecto muy elegante. Cualquier mujer se verá elegante con ellos si arregla adecuadamente los acentos y elige un modelo a su medida.


Otros Tipos y Estilos de Trikinis de Mujer: