Trikinis Dorados

10 / 100

Trikinis Dorados: El oro es un atributo del lujo. Se asocia con la riqueza y el alto estatus. Y también el oro es el color del sol, la arena y el bronceado. No es de extrañar que los bañadores trikini dorados resulten tan elegantes en la playa. Sin embargo, esta sombra es una herramienta poderosa. Es importante utilizarlo correctamente.


YiZYiF Ropa de Baño para Mujer Monokini Sexy Shiny Swimwear Traje de Baño Brillante Hollow out Dorado L
  • Traje de baño monokini de traje de baño de una pieza de moda para mujer, material de secado rápido, ajuste delgado
  • Cuello en U profundo, cintura hueca y piernas de corte alto que abrazan tus curvas de manera perfecta y halagadora
  • Tejido agradable para la piel, ligero, suave, cómodo y transpirable de llevar

Las principales ventajas de un traje de baño de color dorado

Es brillante y atrae la atención. Pero es necesario entender que atrae miradas a las ventajas y desventajas de la figura; Combina con diferentes tonos, accesorios, joyas. Sirve de base para los trajes de playa con estilo; Subraya el bonito bronceado; Parece caro y eficaz. Pero sólo con la condición de que el producto sea realmente de calidad y se adquiera de una marca de prestigio. Los modelos fabricados con tejidos baratos y finos no se adaptan bien a la figura. Además, se parecen a una falsificación.

Como si te pones una joya de baja calidad y tratas de hacerla pasar por una joya real; se ve impresionante en las fotos. Tendrás la oportunidad de realizar una mágica sesión de fotos en la playa. Estilos y estampados populares No son raros los modelos ajustados en un noble tono dorado. Pero en ellos hay un alto riesgo de parecer demasiado chillones. Y sólo las personas muy delgadas pueden permitirse llevarlas. Por ello, la mayoría de los trikinis de color dorado se presentan en variantes separadas.

Trikinis Dorados para chicas Seguras

Las chicas, absolutamente seguras de su figura, pueden llevar con seguridad un traje de baño monocromático.

Si su cuerpo necesita ser modelado, vale la pena dar preferencia a los estilos con inserciones de oro o un solo elemento dorado. Por ejemplo, los bañadores trikini oscuros combinados con un corpiño dorado son un modelo recomendado para las «peras» femeninas. Los modelos ajustados con inserciones negras en los laterales ayudan a suavizar la silueta.

Los diseñadores suelen enfatizar el concepto de traje de baño dorado con lentejuelas, elementos metálicos -cadenas, anillos, cinturones-. Bañador dorado muy elegante y audaz con inserciones de encaje o malla negras.

Con qué combinar el color dorado

Lo principal que se combina con un trikini dorado de este tipo es una piel bronceada. Es absolutamente incompatible con la palidez aristocrática.

El look playero no debe estar sobrecargado de detalles. De lo contrario, parecerás un árbol de Navidad.

Si el traje de baño tiene adornos adicionales en forma de cadenas, lentejuelas, etc., debe combinarse sólo con prendas de tejidos mates, sin estampados ni adornos.

Los productos monocromáticos sin detalles superfluos quedarán muy bien con joyas metálicas del mismo tono. Un clásico del género es la combinación de oro y negro. Puedes completar la imagen con grandes pulseras de plástico o cuentas de piedras oscuras.

El tono dorado también va bien con los colores vivos. Pero hay que tener un gusto impecable y sentido de la proporción para combinar el oro con el tono adecuado de azul o rosa.

Los trikinis dorados son muy populares entre las estrellas. ¿Y por qué somos peores? Así que si no tienes miedo de brillar -tanto en sentido literal como figurado- no dudes en ponerte un bañador trikini dorado.


Otros Tipos y Estilos de Trikinis de Mujer: