Trikini y Monokini ¿Hay alguna Diferencia?

12 / 100

Cada año, la gama y la variedad de modelos de trajes de baño aumentaban. Parece que los lazos se han adornado con todas las formas y colores posibles de cuentas, el sujetador ha adoptado todas las formas y la parte inferior se ha unido a la parte superior con las más intrincadas tiras de tela. Pero no es así en absoluto, y los diseñadores de los nuevos modelos de trajes de baño todavía tienen algo para sorprendernos.

pasalera de moda monokinis y trikinis

Diferencias sutiles entre Trikinis y Monokinis

Probablemente hayas oído hablar del trikini y del monokini. Se habla mucho de estos modelos de trajes de baño, pero explicar la diferencia entre ellos resulta muy difícil. Y es que la línea es tan fina que a veces se difumina por completo, al igual que la tira de tela que une el bañador y el corpiño. Pero, si te esfuerzas en separarlos, te haces una idea:

  • Un monokini es un traje de baño mixto con recortes profundos en los laterales que dejan al descubierto las caderas y la cintura. Por supuesto, la tendencia de hacer las cosas más reveladoras y sexy también funciona aquí. Así, cada año la banda que une la parte superior y la inferior se hace más pequeña, pero el monokini sigue siendo más discreto que el trikini. La parte trasera está totalmente o medio abierta. Y el corte tiene más de medio siglo, porque apareció en los años sesenta, y los recortes entonces eran bastante más pequeños.
  • El trikini es un traje de baño cuya parte superior e inferior están unidas por una o varias tiras de tela. Y aquí los diseñadores pudieron diferenciarse, añadiendo todo tipo de cortes, cintas y lazos, broches y diversas formas de elementos metálicos. Este estilo apareció no hace mucho, apenas unos años, cuando ganó la sed de experimentar con el bikini estándar y añadir un detalle interesante entre el corpiño y las bragas. Esta innovación hizo las delicias tanto del diseñador como de las mujeres exigentes. Por eso el trikini ha evolucionado tan rápidamente.

Elige un trikini para tu Look Playero 2021

En general, si quieres que tu look playero para el verano 2021 sea original y espectacular, entonces elige entre los trajes de baño trikini y monokini. Se trata de una combinación muy acertada de forma de traje de baño separada y fusionada, que da sofisticación y elegancia a la figura femenina, haciéndola parecer un reloj de arena. Y la variedad de estampados le permitirá elegir su propio estilo individual.

Pero estos trajes de baño no son adecuados para los primeros viajes a la playa, cuando la piel aún no está bronceada. Dado que se bronceará por la forma del traje de baño, es mejor posponer un tricini o monokini hasta el momento en que la piel se broncee en un modelo separado conocido.

Una de las ventajas de estos estilos es el alargamiento visual de la figura gracias a los recortes y los adornos. Por lo tanto, son ideales para las mujeres bajas y frágiles. Y a las mujeres de pechos abultados o con muslos macizos les ayudará la solución del color: un monokini oscuro con recortes limpios en los laterales y sin adornos extra.

Para una figura con forma de pera, la solución sería un traje de baño con una parte inferior más oscura y una banda que se extienda hasta el corpiño. Para una forma de manzana es viceversa: la parte superior oscura y la raya que se expande hacia abajo. Las variantes con tirantes estrechos en el cuello no funcionarán, ya que hacen que tus hombros parezcan más pesados.

Si por alguna razón necesitas ocultar la barriga, el monokini de una pieza o de banda ancha resolverá este problema. Pero si no quieres ocultar nada, un tankini con una banda estrecha o incluso una cadena dejará la barriga al aire y sólo adornará la figura.

De este modo, es posible recoger un traje de baño con el color y la forma de corte adecuados, que resaltará las ventajas y ocultará hábilmente los defectos. Mantente a la moda e impresiona a todos con tu look playero.


trikini negro

Trikini Negro

El trikini Negro en el mundo de los trajes de baño, ¡es imprescindible! Por eso, cuando hablamos de bañadores negros, estamos ...
trikini blanco y negro

Trikini Blanco y Negro

No hay verano sin colores clásicos. El blanco y el negro en una mezcla perfecta hace que incluso un trikini simple ...
trikini blanco

Trikini Blanco

El trikini blancos son exactamente el traje de baño adecuado para todas las mujeres que quieren vestirse particularmente a la ...
Trikini Rojo

Trikini Rojo

Con un trikini rojo, puedes resaltar tu feminidad con más eficacia que con cualquier otro color y expresar tu sex ...
trikini azul

Trikini Azul

Para las musas de la playa, las seductoras sensuales y las amantes del deporte, el trikini azul tienen muchas variantes ...
trikini amarillo

Trikini Amarillo

Los trikinis de mujer resaltan las atractivas curvas de toda mujer de forma sexy y placentera. Al fin y al ...
Trikini rosa

Trikini Rosa

Tu maleta ya está preparada para las vacaciones, pero ¿aún te falta un bañador único que te entusiasme en la ...
trikini verde

Trikini Verde

Si estas buscando un cambio de look en tu bañador de este año y quieres variar de los colores clásicos, ...
trikini naranja de mujer

Trikini Naranja

Las mujeres creativas pueden optar por un bañador trikini naranja, ya que este color no es para todos, o mejor ...
trikini morado de mujer

Trikini Morado

Tonos de púrpura: ¡para gente creativa! El bañador trikini púrpura es ideal para las mujeres y niñas con pelo oscuro ...
trikini dorado brillante de mujer

Trikinis Dorados

Trikinis Dorados: El oro es un atributo del lujo. Se asocia con la riqueza y el alto estatus. Y también ...
mujer trikini multicolor

Trikini Multicolor

Esta temporada está de moda aparecer en la playa con un bañador trikini multicolor. Los estampados multicolores, como los florales, ...