Trikini Tanga

70 / 100

¿Por qué elegir un trikini tanga? La mayoría de las mujeres opinan que la ropa interior debe ocupar el menor espacio posible en el cuerpo. Lo sexy ha estado de moda en los últimos años. La industria de la moda quiere poner todo el énfasis posible en el lado sexy. Las atrevidas ideas de los diseñadores se plasman en el trikini tanga, y gracias a la creatividad y la artesanía el traje de baño tiene un aspecto erótico, pero no vulgar.


Bañador de Una Pieza Mujer Sexy Monokini Tanga Sexy Estampado Serpiente Traje de Baño con Tirantes para Verano Vacaciones (Negro Malla, S)
  • Material: hecho de material de poliéster que es suave y cómodo de llevar. El diseño ajustado hace que se ajuste mejor a su...
  • Diseño: Bañador de una pieza estampado serpiente muy moderno. También el color sólido con mallas para usted sea muy sexy. Los...
  • Ocasión: Perfecto para uso en playa, vacaciones, fiesta en la piscina, crucero, sesión de fotos, etc. También es un buen regalo...
NELZ Bañador sexy de una pieza para mujer., azul, S
  • Traje de baño de corte alto
  • Diseño atrevido con tirantes sobre un hombro
  • Cintura alta que alarga las piernas


A la playa en todo su esplendor: Trikini Tanga

Un tanga clásico es un diseño minimalista, que consiste en un pequeño triángulo de tela en la parte delantera y un cordón o rayas que muestran todos los encantos en la parte trasera.

Desde su introducción, los bañadores trikini de tanga se definen como pequeños y coquetos. Acentúan perfectamente la figura y revelan una visión de la forma femenina. Parece que hay poco que añadir al corte romántico, pero los diseñadores siguen trabajando en la creación de diseños esbeltos y elegantes.

mujer trikini tanga en piscina

¿Qué tipos de tangas hay?

Un conjunto de playa con traje de baño franco se llama trikini brasileño. El corpiño de estos trajes de baño tiene cualquier forma. Determinar qué componente atrae la atención de los demás es extremadamente difícil. Para los corpiños, los diseñadores utilizan drapeados, ondas, volantes, tirantes trenzados y otros elementos decorativos. Para los trajes de baño petite, los diseñadores optan por tonos llamativos y jugosos. Los adornos brillantes y glamurosos ayudan a mover el acento.

Un índice alfabético de los principales tipos:
G – un modelo abierto con una cintura discreta, las rayas en la espalda forman un triángulo;
V – La forma en V difiere del modelo anterior. La cintura ligeramente más alta y la forma en V estilizan y alargan visualmente las piernas;
T – letra formada en la parte superior de una fina tira de tela, decorada con elementos decorativos.

El modelo más cándido se llama micro-trikini; no hay cuerdas ni tangas adicionales, sólo se cubre la zona íntima. Este pequeño elemento se sujeta mediante tiras de silicona. Ideal para los amantes de las provocaciones de moda.

mujer trikini tanga negro

Reglas para elegir un tanga de mujer

Los tangas para mujeres deben ser cómodos y seguros. Los productos fabricados con tejidos de alta calidad pueden garantizar el máximo confort. Es mejor comprar un tanga de un material elástico y de secado rápido. Los baúles de alta calidad tienen un aspecto caro y sexy; no provocan irritaciones ni reacciones alérgicas. Puede comprar un bañador trikini de alta calidad que tenga un aspecto caro y sexy, y que no le cause ninguna irritación o reacción alérgica.

Elija una pieza para la zona íntima según el tamaño. Un elemento pequeño restringirá la circulación sanguínea y acentuará las imperfecciones del cuerpo. Uno más grande colgará suelto en su cuerpo. Lo ideal es probarse la prenda de antemano, debe medirla en su ropa interior.

A la mayoría de las chicas les interesa la pregunta: ¿cómo llevar un tanga? Los bañadores de barra son adecuados para relajarse en la playa o en la piscina. Del esquí acuático y otras actividades activas es mejor negarse. No te olvides de la tendencia de mezclar colores. La combinación de elementos del traje de baño en tonos a juego resulta moderna y elegante.


Categorías de Trikinis en la Tienda Online: