Trikini Push Up

78 / 100

Los nuevos trikinis de baño para mujer son definitivamente llamativos en la playa o en la piscina porque las piezas se ven elegantes y a la moda. El moderno monokini push up para mujer es un cambio en el bikini y está disponible en varios diseños. Aquí encontrará el trikini con efecto push-up adecuado para todos los bustos. Tú decides qué estilo te conviene y te gustaría tener.


Hermosos trikinis push-up para cada tamaño de busto

Mujer V-Cuello Trajes de baño Halter Una Pieza Push-up Acolchado Bra una Pieza Negro M (EU 36-38)
  • DISEÑO: Este traje de baño tiene un sujetador desmontable, correa ajustable. Es adecuado para el cuerpo de la mayoría de las...
  • TELA: Utilizamos tejidos de alta calidad. En comparación con los tejidos de los bañadores habituales del mercado, nuestra...
  • SITUACIÓN: Este traje de baño es de secado rápido, suave y elástico. Se mantiene en forma después de nadar. Puedes usarlo...
DATO Mujer Trajes de Baño una Pieza Monokini Trikini Acolchado Push Up Bikini Bañador Ropa de Playa
31 Opiniones
DATO Mujer Trajes de Baño una Pieza Monokini Trikini Acolchado Push Up Bikini Bañador Ropa de Playa
  • Asian S : Under Bust- 68-72 cm / 26.8"- 28.3" Cintura- 63-67 cm / 24.8"- 26.4" Caderas- 89-93 cm / 35" - 36.6" A-B Cup
  • Tipo de artículo : Traje de baño una piezas. Desmontable acolchado y sin marco de acero.
  • El estilo único para crear, el diseño especial y moderno le hacen más hermoso, atractivo, encantador y elegante.
Bañadores Mujer Bikini Escote Halter Monokini Trajes de Baño Señora Traje de Baño Bikinis Mujeres Trikini Bañador Natacion Push Up de Una Pieza Juveniles Trikinis Bañadores Espalda al Aire Armada XL
  • Las tallas son de las asiáticas y por favor, seleccione el tamaño según nuestra tabla de tamaño antes de comprar.
  • Acogedor y confortable textura con diseño de moda
  • Perfecto para el verano de trajes de baño, ropa de playa, de fiesta, de vacaciones

Para la playa y la piscina, trajes de mujer: la gama de monokini push up de tendencia te convencerá. ¿Por qué? Os presentamos modelos sexys y hermosos. Aprovecha un trikini y enfatiza tu silueta con este elegante traje de baño.

Trikini push up para los seductores días de verano

¿Buscas un bañador que resalte tu figura femenina? Entonces tienes que probar con un trikini push up. Los modelos levantan suavemente el tamaño de su busto y lo agrandan visualmente. Muchas mujeres con senos pequeños o medianos adoran la oportunidad de crear un escote mágico de esta forma natural.

En ninguna otra época del año estás tan descubierta como en verano. Aunque todas las mujeres pueden estar orgullosas de su cuerpo, muchas se sienten incómodas en la playa o en la piscina. Es por eso que los diseñadores inteligentes han creado monokinis push up. Hacen que sus senos se vean más regordetes y enfatizan sus contornos femeninos.

Trikini Push Up: Imprescindible para tus vacaciones

Mujer trikini push up rojo y negro

El secreto del trikini push up son las copas acolchadas, las almohadillas de gel y otros refuerzos incorporados. ¡No son visibles y solo tú sabes que están ahí! 

Dependiendo del modelo, los refuerzos en la parte superior push-up se encuentran debajo de su pecho, a veces también en el lateral. Así que presionan suavemente el tamaño de tu busto para darle forma.

Con unos trikinis con efecto push-up, puedes quitar las almohadas y decidir por ti mismo cuándo tu escote debe verse especialmente seductor. Los monokinis con push-up encajan perfectamente, se ajustan como una segunda piel y le brinda una increíble libertad de movimiento, y no solo al nadar, bucear o jugar al voleibol de playa.

En verano, puedes usar fácilmente tu bikini debajo de otra ropa. ¿Le gustaría ir a una fiesta en la playa o a un club por la noche? Incluso entonces, un trikini push up evoca un hermoso escote.

Consigue un escote de ensueño con un trikini

En la playa, junto al lago, junto a la piscina o para tomar el sol en casa: un traje de baño que nos haga sentir no solo bien, sino también genial, ¡es exactamente lo que debes tener en tu armario! Si eres una de esas mujeres a las que les gustaría un poco más de busto, ¡Los trikinis efecto push-up es la opción ideal para ti!

Mujer con elegante trikini blanco y negro

Los Push Up trikinis son adecuados para todas las mujeres que desean agrandar visualmente el tamaño de su busto. Son posibles hasta dos tamaños de copa gracias a los refuerzos incorporados. 

Si eres bastante curvilínea, pero tienes un pecho pequeño, el top empujable tienen un efecto especial, porque tu figura luce más equilibrada al llevar las modelos.

Este verano los trajes de baño de una pieza de aperturas con estampados étnicos o de estilo marinero están de moda. ¡No temas a los colores ni a los estampados emocionantes con tu elección!

Te hacen llamar la atención en la playa y destilan un estilo informal. Y si quieres ir al chiringuito o dar un paseo por la playa, puedes usar tu trikini push up con un kimono boho ligeros y aireados o camisas oversize.

Trikinis Push Up para todos las tallas de copa

Hay hermosos trikinis push-up para cada talla de copa. Mientras que las mujeres con busto grande deben optar por un modelo con tirantes, los bañadores monokinis palabra de honor con efecto push-up también son una opción para mujeres con copas pequeñas o de menor volumen.

Si desea obtener un trikini que alce sus senos, por supuesto, debe ajustarse al tamaño de su pecho. Aquí hay algunos consejos.

  • Senos pequeños (AA y A): Si lo desea, puede agrandar ópticamente su busto pequeño con un trikini alzador. Cuanto más voluminosas sean las inserciones de espuma o gel, más fuerte será el efecto.
  • Senos de tamaño mediano (B y C): también puede hacer que los senos de tamaño mediano se vean más voluminosos con un trikini push-up. Asegúrese de que las copas rodeen completamente su pecho y estén ajustadas.
  • Senos grandes (de D): Un trikini push-up trae un busto grande en buena forma. Las copas ligeramente acolchadas son suficientes para esto. Lo más importante es que sus senos estén bien sujetos y apoyados. Esto funciona con modelos que tienen una banda ancha y correas anchas.

Los modelos bandeau se caracterizan generalmente por un respaldo relativamente ancho que brinda soporte y sujeción. Las copas moldeadas con forma de concha en particular crean un gran escote.

Los monokinis con cuello halter con efecto push-up también son una opción decorativa para bustos pequeños y medianos. Están atados al cuello. Los tirantes también se pueden quitar de muchos bikinis con efecto push-up.

Consejos antes de comprar un trikini Push up

  • El trikini push up con estampados tropicales transmiten el ambiente festivo
  • Volantes, estampados y volantes también agrandan el busto
  • Para senos grandes, elija solo copas ligeramente acolchadas y tirantes anchos
  • Consejo: si caben dos dedos debajo del cierre, el bikini queda bien

¿Qué tienen de especial los trikinis con efecto push-up?

Los tops de bikini con efecto push-up evocan más senos de una manera cómoda y discreta, sin verse diferente a los tops de bikini normales. El secreto: cortes especiales y trucos ingeniosos, como las almohadillas de gel integradas o las almohadillas de volumen extraíbles, que también se utilizan en sujetadores con efecto push-up.

¿Un trikini con efecto push-up es adecuado para todas las tallas de busto?

Hay hermosos bañadores push-up para cada figura o busto. Si tienes muchos senos, lo mejor es elegir una variante con tirantes rectos y una espalda lo más ancha posible. Esto no solo crea un hermoso escote, sino que también proporciona un soporte y alivio óptimos. Con un busto más pequeño, también puede ser un modelo strapless o un monokini halter con efecto push-up.

Al igual que con los sujetadores, los tops del traje de baño con efecto push-up dependen de la talla y el ajuste adecuados. Incluso si se desea naturalmente un cierto efecto de elevación y compresión en los trikinis push up, nada debe cortar o presionar. Asegúrese de que la tela se apoye tanto en la parte posterior como en los lados, pero no demasiado apretada.

Lo mismo se aplica a los soportes y las tazas. Sin embargo, la parte superior del trikini push up tampoco debe ser demasiado grande, ya que el efecto push-up no consigue el efecto deseado si el corte es demasiado ancho o las copas demasiado grandes.

Ajuste correctamente la parte superior de su trikini

Al igual que con un sostén, la parte superior del traje de baño trikini no debe pellizcar. Con los siguientes consejos podrás saber si tu bikini push-up está sentado correctamente.

  1. La banda inferior: el peso de su pecho lo sostiene principalmente la banda inferior. Se asienta bien cuando está en posición horizontal, no se desliza y no deja marcas de presión. Como regla general, dos dedos deben caber debajo de la cerradura.
  2. Las correas: si la parte superior de tu trikini tiene correas ajustables, puedes adaptarla a tus necesidades individuales. Asegúrese de que las correas no se deslicen ni se corten. Las correas anchas y suavemente acolchadas son especialmente cómodas.
  3. Las copas: Las copas de la parte superior de su monokini deben cubrir bien su pecho. Si las copas son demasiado grandes, sobresalen y no le dan forma a sus senos correctamente. En cambio, si son demasiado pequeños, cortan y forman lo que se conoce como doble pecho.
  4. La barra del medio: La barra del medio, la pieza de conexión entre las dos copas de la parte superior del bikini, se asienta correctamente cuando descansa sobre su busto. Si se aparta, el trikini push up es demasiado pequeño.

Acentúa tu escote con un push-up

En un trikini push up, sus senos tienen forma y su busto parece más grande. En resumen, aquí está la información más importante sobre este traje de baño:

  • Los monokinis push-up con diseños retro tienen braguitas de corte alto y patrones y detalles divertidos. Los puntos o el clásico look marino son populares entre otras cosas.
  • Los estampados tropicales te ponen de buen humor. Estampados como hojas de palmera, flamencos o frutos de piña brillan en tonos verdes, rosas o amarillos en los bañadores.
  • Puedes reconocer los trajes de baño con un look étnico, por ejemplo, con estampados de cachemira o estampados aztecas. Tampoco se pueden pasar por alto detalles como flecos o elementos de crochet.
  • Si tienes los senos pequeños, puedes hacer que tu busto se vea más grande con un trikini push up. Los senos grandes tienen una hermosa forma en trajes de baño.
  • El push-up le queda bien cuando la banda y las correas están ajustadas pero no cortadas. La copa debe encerrar bien su pecho y la barra central debe estar sobre su busto.

Otros Estilos y Tipos de Trikinis: