Trikini de Rayas

13 / 100

Un trikini estampado de rayas en la playa es un clásico atemporal. A la hora de prepararse para la temporada en la playa, debería tener en cuenta esta atractiva opción. Tal elección le permitirá enfatizar el estilo, su propio valor de estilo, le permitirá crear ajustes, la silueta perfecta. El resultado será un encantador y bello look playero, a diferencia de otras formas de destacar en la playa.


Trikini con Estampado a Rayas de Mujer

La raya es un estampado caracterizado por la practicidad, la sencillez, la eficacia, lo poco común. El uso de un trikini de rayas, por supuesto que no se verá aburrido, el modelo más simple se ve ventajoso, incluso sin decoración adicional. En cualquier caso, optar por un estampado de rayas te permitirá sentir los aspectos positivos muy pronto. Convertirse en la reina de la playa no es difícil.

Traje de Baño Halter V Cuello Una Pieza Monokini Retro Talla Grande Rojo Rayas XXL
  • 【Material】 El tejido de alta calidad garantiza que este traje de baño sea más elástico, cómodo y duradero.
  • 【Característica】 Alta calidad / material suave / forrado / totalmente forrado con tazas acolchadas / no transparente cuando...
  • 【Diseño】 Sexy halter, de corte alto, muestra su figura encantadora.
Trajes De Baño De Una Pieza Para Mujer - Traje De Baño De Rayas Sólidas Con Recorte De Halter, Copas Acolchadas Con Cordones Sexy Traje De Baño Monokini De Mujer, Trajes De Baño De Vacaciones E
  • Muestra tu cuerpo sexy: nuestro traje de baño de una pieza con cuello halter de rayas sólidas retro es dulce y coqueto. Este...
  • Tejido extraordinario: hecho de chinlon y spandex, altamente elástico, suave y suave, amigable para la piel y duradero, tejido de...
  • Diseño práctico: soporte de busto ligero, mantiene su busto en su lugar. para un rendimiento duradero. Efecto moderado pero...

Variantes Populares de Trikinis con Estampado a Rayas

Los trikinis a rayas son una de las variantes más populares, junto con las abstracciones florales brillantes y los patrones geométricos inusuales. Las diferentes anchuras de las líneas son siempre prácticas, sin estridencias y poco convencionales. Además de los patrones verticales y horizontales, están de moda los conjuntos con un patrón roto, la dirección diagonal o abstracta de las rayas, una combinación de elementos del patrón con áreas monocromáticas.

Los siguientes tipos de bañadores trikinis son los más populares:

  • Modelos en blanco y negro. Los tonos clásicos no pasan de moda. La opción en estos tonos está representada en las colecciones de muchas marcas y es elegida por los diseñadores no por casualidad, sino por su versatilidad y practicidad. El estampado de cebra en blanco y negro es una tendencia atemporal.
  • Una opción de inspiración retro. El estampado de raya diplomática existe desde el siglo pasado y es uno de los pilares de los conjuntos pin-up. Unas bragas de corte alto o unos shorts con estampado irían bien con un corpiño lacónico que resalte los pechos.
  • Un traje de baño de fusión con rayas. Al elegir este estilo hay que tener en cuenta que los colores cambiarán las líneas de la figura. Si desea conseguir un efecto corrector y afinar la silueta, es mejor elegir un producto con rayas longitudinales o diagonales.
mujer playa trikini a rayas multicolor

¿Quién debería llevar un bañador trikini de rayas?

Los trikinis a rayas son una de las opciones más famosas y solicitadas. No les afecta el tiempo ni la edad, por lo que cualquier fashionista moderna puede aprovechar esta maniobra.

Empecemos por el principio, con la franja horizontal. Puede traer bastantes problemas. Pone un fuerte acento en las caderas, haciéndolas un poco más anchas, en el vientre no tan perfecto. Así que las chicas que tienen una forma voluminosa, es mejor abstenerse de tal impresión. Pero es excelente para las mujeres con una constitución delicada, hará visualmente más voluminosa la zona del pecho y las caderas. Y todo esto creará un contorno más femenino y seductor de la figura.

Si la figura de la mujer es de tipo rectangular, es mejor rechazar los patrones claros y estrictos. Una Silueta con una angulosidad, agradecerá si coges un trikini con dibujos de tipo semicircular, que pasen suavemente por el tejido. Esto añadirá ligereza, gracia y feminidad. La presencia de rayas puede hacer que la situación no sea demasiado favorable.

Un estampado de tipo vertical permite alargar visualmente la figura, creando una silueta. Gracias a un truco tan sencillo se añaden varios centímetros al crecimiento, para que la chica parezca más alta. También le quita un par de kilos, haciéndola más delgada. Si la mujer es bajita y rellenita, este estampado de rayas es un auténtico salvador.


Otros trikinis que podrían interesarte: