Trikini de mujer 2021

86 / 100

Una opción clásica que ha vuelto en los últimos años es el traje de baño de una pieza o trikini de mujer. Infinitas opciones con diseños imaginativos, en multitud de tejidos y mallas, dan un carácter vintage y a la vez sexy a tu look playero. ¡Descubre el bañador de una pieza que atraerá todas las miradas este verano a través de la más completa colección online de trikinis para mujer!


Trikini de mujer: Tendencia de moda en 2021

Uno de los temas más candentes cada verano es la elección del traje de baño femenino perfecto. ¿Qué vas a elegir este año? ¿Trikinis sexys y juguetones o trajes de baño monokini elegantes y de una sola pieza? Si estás pensando en optar por algo diferente como un traje de baño de una pieza, hemos preparado una maravillosa colección de trajes de baño de una pieza, sexys y coloridos, que abrazan tus curvas de la manera más hermosa.

trikini de mujer rojo asimetrico

Trikini Asimétrico

Los bañadores y trikinis asimétricos son los reyes de este verano sí o sí. Las famosas nos han ido enseñando ...
Trikini cuello halter color azul

Trikini Cuello Halter

Comprar un bañador trikini es siempre un compromiso. Una mujer elige lo que está dispuesta a mostrar en todo su ...
trikini mujer efecto push up

Trikini Push Up

Los nuevos trikinis de baño para mujer son definitivamente llamativos en la playa o en la piscina porque las piezas se ...
trikini tanga

Trikini Tanga

¿Por qué elegir un trikini tanga? La mayoría de las mujeres opinan que la ropa interior debe ocupar el menor ...
Trikini bandeau negro

Trikini Bandeau

El trikini Bandeau es muy adecuado para unas relajadas vacaciones en la playa, llamará la atención sobre el pecho. El ...
trikini brasileño negro de mujer

Trikini Brasileño

¡El trikini brasileño es actualmente la tendencia del verano de las mujeres! Descubre el trikini en colores fantásticos y patrones ...
trikini crochet ganchillo negro

Trikini de Crochet

¿Cansada del estilo habitual? ¿El alma necesita variedad y el cuerpo satisface sus propias expectativas? Puedes optar por un divertido ...

¡El trikini es hoy por hoy la tendencia de moda más fuerte en bañadores para mujeres! Déjate sorprender por el trikini en colores y patrones fantásticos. ¡El trikini de mujer subraya tus curvas y crea un look moderno y femenino!

La colección de mujer 2021 no solo impresiona por su ajuste perfecto, sino que también seduce con patrones exóticos o un estilo retro de moda.

Buscar Trikinis por estilos, formas y colores

Entre los tonos populares, blanco y negro, elementos de decoración de moda, volantes y volantes, que pueden repetir el tono del traje de baño o contrastar con él. Los monokinis también están decorados con inserciones de encaje, lazos, flecos y flores voluminosas. Las chicas valientes y seguras de sí mismas que aman ser el centro de atención pueden elegir un look playero con lentejuelas o pedrería.

trikini negro

Trikini Negro

El trikini Negro en el mundo de los trajes de baño, ¡es imprescindible! Por eso, cuando hablamos de bañadores negros, estamos ...
trikini blanco y negro

Trikini Blanco y Negro

No hay verano sin colores clásicos. El blanco y el negro en una mezcla perfecta hace que incluso un trikini simple ...
trikini blanco

Trikini Blanco

El trikini blancos son exactamente el traje de baño adecuado para todas las mujeres que quieren vestirse particularmente a la ...
Trikini Rojo

Trikini Rojo

Con un trikini rojo, puedes resaltar tu feminidad con más eficacia que con cualquier otro color y expresar tu sex ...
trikini azul

Trikini Azul

Para las musas de la playa, las seductoras sensuales y las amantes del deporte, el trikini azul tienen muchas variantes ...
trikini amarillo

Trikini Amarillo

Los trikinis de mujer resaltan las atractivas curvas de toda mujer de forma sexy y placentera. Al fin y al ...
Trikini rosa

Trikini Rosa

Tu maleta ya está preparada para las vacaciones, pero ¿aún te falta un bañador único que te entusiasme en la ...
trikini verde

Trikini Verde

Si estas buscando un cambio de look en tu bañador de este año y quieres variar de los colores clásicos, ...
trikini naranja de mujer

Trikini Naranja

Las mujeres creativas pueden optar por un bañador trikini naranja, ya que este color no es para todos, o mejor ...
trikini morado de mujer

Trikini Morado

Tonos de púrpura: ¡para gente creativa! El bañador trikini púrpura es ideal para las mujeres y niñas con pelo oscuro ...
trikini dorado brillante de mujer

Trikinis Dorados

Trikinis Dorados: El oro es un atributo del lujo. Se asocia con la riqueza y el alto estatus. Y también ...
mujer trikini multicolor

Trikini Multicolor

Esta temporada está de moda aparecer en la playa con un bañador trikini multicolor. Los estampados multicolores, como los florales, ...

Se puede usar un hermoso traje de baño para relajarse en la piscina o en el mar, para una fiesta en la playa o una sesión fotográfica temática. Un modelo de vientre cerrado ayudará a ocultar defectos o cicatrices. En tales modelos, los lados y la parte posterior están completamente abiertos y la parte frontal es una tira ancha de tela. Otra opción para trajes de baño es asimétrica, ensamblada a partir de elementos individuales. Pueden tener una sola tira o un gran escote a un lado.


Trikini la Reina de la Moda Playera

Un trikini es una mezcla entre bikini y traje de baño. En esta prenda de baño, la parte superior y las bragas están conectadas por una parte media estrecha. Los cortes laterales recuerdan la forma de una mariposa desde el frente y hacen que el trikini parezca un bikini desde la parte posterior.  

Sol radiante, cielo azul, el sonido del mar: el verano tan esperado está a la vuelta de la esquina. ¿Te gustaría pasar los días cálidos con estilo y estás buscando un nuevo traje de baño que te convierta en un punto de atracción en la playa? Entonces un monokini o trikini de mujer inteligentemente diseñado en su cortado es perfecto para ti.  

Con estos puedes agregar tu look playero escenificando tus curvas a la perfección. Estrellas de primer nivel han sido durante mucho tiempo parte de la base de fans del seductor traje de una pieza y se las ve cada vez con más frecuencia en las playas del mundo.  

mujer tumbada en la playa con un bonito trikini

Consejo: al igual que un body, también puedes llevar un trikini o monokini como top. ¡Haz una declaración de moda y usa tu monokini como un atuendo de festival! Combina tu trikini de mujer con lindos jeans o una falda para darle a tu atuendo el toque adecuado.

Pero, ¿qué es exactamente un trikini y cuál es mejor para qué figura? ¿Cómo se cuida una buena pieza para que se mantenga bella el mayor tiempo posible? Te lo contamos todo aquí.  

Combina el Trikini de Mujer en la Playa y en el Bar

Los trikinis son un híbrido de bikini y traje de baño. Como un traje de baño, un monokini es una pieza. Sin embargo, gracias a los recortes, se puede ver más piel que con un traje de baño.

Mujer tumbada con un trikini de color negro

En la tienda online encontrará muchos tipos diferentes de trikini de mujer. Dejaste la triste apariencia cotidiana en casa hace mucho tiempo. Ahora es el momento para el bar de la piscina o el club de playa. 

Con un traje de playa perfecto, atraerás la atención de todos, desde el paseo marítimo hasta la fiesta en la playa con puesta de sol.  

Combinado con una túnica de aberturas altas, un gran sombrero holgado con estilo de los años 70, un pareo, geniales gafas de aviador y chanclas de cuero, el trikini de mujer puede tener un estilo elegante y glamoroso. Esto le garantiza una actuación impresionante.

Los trikinis de mujer de cuello bajo con top halter y escote en cascada se pueden convertir en un elegante atuendo de verano con una falda ligera y aireada o pantalones cortos ajustados.  

Tipos de Trikinis 2021 de mujer modernos

Estos sensuales trajes de baño tienen la ventaja de que dan forma a la figura y favorecen especialmente el centro del cuerpo. Dependiendo del material, tienen un ligero efecto de estiramiento, que beneficia a la silueta femenina.

Monokinis deportivos que favorecen la figura

Los trikinis con recortes, que en su mayoría también se encuentran en el área abdominal. Dependiendo del modelo, los recortes son de diferentes tamaños.

Con los monokinis deportivos, suelen ser más pequeños y sutiles. Estos monokinis son muy adecuados para nadar y practicar deportes ya que a diferencia de un bikini, nada se resbala y todo se queda en su sitio.

mujer en trikini de flores blanco y negro

Después de nadar, combine su trikini de mujer con pantalones cortos y zapatillas de deporte y convierta rápidamente su monokini en un top. Para que puedas mostrarte en la calle con él.

Trikinis sexys y seductores para ir a la playa

También encontrarás trikinis y monokinis en la tienda online con divertidos detalles que subrayan tu lado femenino y sensual. Los Monokinis se ven elegantes con emocionantes detalles metálicos o aplicaciones de diamantes de imitación.

Junto con una falda larga envolvente, sofisticadas gafas de sol y bonitas sandalias, estás perfectamente equipado para una visita al chiringuito y terminar tu día en el mar con estilo con un cóctel.

Trikinis en colores dulces se destacan con unas sencillas chanclas de un color similar y unas gafas de sol a juego.

Los trikinis de ganchillo reemplazan la parte superior con pantalones cortos, gafas de sol y tacones de cuña. Con esta combinación, puede salir a dar un paseo por la ciudad inmediatamente después de visitar la playa.

Impresiona este año con los trajes de baño de una pieza- Trikinis

La ropa de baño era una preocupación para la población femenina hace muchos años, ya que las mujeres trataban de mantener lo conservador de la época sin perder el estilo, incluso en el mar. Sin embargo, los trajes de baño de una sola pieza eran bastante frecuentes, ya que cubrían gran parte del cuerpo, lo que también provocaba comentarios indiscriminados. Es una tendencia que lleva más de 100 años de moda y que sigue estando en las tendencias más calientes en la categoría de trajes de baño cada verano.

Hoy en día, el traje de baño trikini para mujer es un símbolo de feminidad, que recuerda a las grandes estrellas del cine y a las adoradas modelos pin-up. Se adaptan a todos los tipos de cuerpo y tienen la capacidad de mostrar las partes buenas, pero también de cubrir cualquier imperfección.

¿Cómo lo hace? Abrazan el cuerpo mostrando un amor especial hacia sus curvas, mantienen un misterio y dan puntos extra de elegancia. Puedes elegir ese trikini que no cubre completamente tu cuerpo y te hará ver aún más sexy y chic. Aquí encontrarás la combinación más armoniosa del clásico traje de baño trikini con las tendencias de moda femenina más actuales para conseguir los looks de playa más modernos. Prepárate para ser el que atraiga todas las miradas en la playa.

Trajes de baño trikikini de una pieza para todo tipo de mujeres

Tanto si eres fan de los bañadores sencillos y monocromáticos como si prefieres estampados más alegres y coloridos, ¡No te decepcionará! Si te gusta lo clásico y quieres estar guapa y chic, los bañadores monocromáticos de una pieza son lo que buscas. En caso de que prefieras mezclar y combinar muchos colores juntos y te gusten los trajes de baño con diferentes estampados, no te preocupes. Aquí encontrarás los diseños más actuales y todas las nuevas tendencias de la moda.

Descubre los trajes de baño monokini de una pieza que se adaptan a todos los gustos y tipos de mujer. Sea como sea que sueñes con tu trikini perfecto, aquí lo encontrarás. Localiza todos los diseños únicos para lucir en tus salidas de verano. Elige trajes de baño monocromáticos de una sola pieza con detalles de malla para conseguir looks playeros muy sexys.

Si quieres un diseño más sencillo pero que contenga elementos clásicos y modernos al mismo tiempo, entonces un monokini de cuello en V o de corte sencillo es la solución para ti. Cree un estilo elegante de la forma más sencilla posible. ¿Te gustan los patrones más juguetones? Opta por comprar tu bañador de una pieza con estampados tropicales que evocan lugares exóticos para dar un aire diferente a tus vacaciones. Cualquier cosa que busques está aquí para darte las mejores vibraciones veraniegas y hacerte sentir como la diosa del verano.

Artículo Relacionado: ** Aprenda a elegir el trikini que le quedará mejor

Artículo Relacionado: ** Tipos de Trikinis