Trikini de Lentejuelas – BrilliBrilli

21 / 100

El trikinio de lentejuelas es el favorito de las mujeres de todo el mundo. Con un conjunto así es imposible no causar una impresión espectacular y, al mismo tiempo, sentirse fácil y cómodo. Un atributo esencial de una imagen elegante para toda mujer es un bañador trikini con lentejuelas de varios tipos y estilos.


Trikini de lentejuelas – Efecto Camaleón

Las mujeres modernas de moda pueden elegir entre una gran variedad de trikinis brillibrilli o de lentejuelas: modelos fusionados, bodys, bandeau, con o sin tirantes, deportivos, combinados, plunge, bikini, vestido de baño, con cintura alta, con copa suave o ajustada…

Lentejuelas De Mujer De Una Sola Pieza Traje De Baño Ropa Fiesta Empujan hacia Arriba El Traje De Baño Rellenado Empuja hacia Arriba Traje De Bikini Monokini (Color : Green, One Size : XL)
  • Lentejuelas De Mujer De Una Sola Pieza Traje De Baño Ropa Fiesta Empujan Hacia Arriba El Traje De Baño Rellenado Empuja Hacia...
  • ✔ Nota: tenga en cuenta el tamaño antes de comprar, la ropa es en tamaño de Asia y pequeña, sería mejor si selecciona un...
  • ✔ Ocasión: Informal, fiesta, deportes, Muy cómodo de llevar.
Vendaje De Mujer De Lentejuelas De Baño De Una Pieza Ropa Fiesta Dröcken Baden Bikini Traje De Lencería Mono De Playa Ropa De Moda De Estilo Moderno Traje De Baño del Verano
  • Vendaje De Mujer De Lentejuelas De Baño De Una Pieza Ropa Fiesta Dröcken Baden Bikini Traje De Lencería Mono De Playa Ropa De...
  • ✔ Nota: tenga en cuenta el tamaño antes de comprar, la ropa es en tamaño de Asia y pequeña, sería mejor si selecciona un...
  • ✔ Ocasión: Informal, fiesta, deportes, Muy cómodo de llevar.
Monokini lentejuelas traje de baño, INDEXP Ladies cuello Halter Push Up acolchada de control de barriga para niñas verano piscina playa Bañador de una pieza traje de baño, mujer, verde, 8 UK
  • Tejido elástico que crea una sensación suave y cómoda a la piel. Ropa de baño con lentejuelas para un aspecto favorecedor.
  • Artículo incluye: 1 PC swimwear (que contiene la pecho Pad) Nota: Color diferencias permitido para efectos de luz.
  • Una sola pieza traje de baño características Medium Pierna y Solid Color del bordado para un aspecto deportivo moderno y...

Características de los trajes de baño de lentejuelas

Como han señalado diseñadores y estilistas, un traje de baño monokini de lentejuelas es perfecto para las fiestas en la playa o en la piscina. Las lentejuelas multicolores utilizadas en estos bañadores hacen que parezca un camaleón bajo el sol. El tejido de lentejuelas es capaz de hacer que cualquier modelo sea bastante brillante, y que el propietario de tal atuendo sea memorable.

Sin embargo, esta opción tiene sus propias características:

  • Se utilizan colores y tonos brillantes y saturados;
  • El producto se caracteriza por su practicidad;
  • Hay un montón de pequeños elementos brillantes;
  • No pierde su luminosidad, incluso cuando se expone constantemente a la humedad y al sol.

También es importante saber que no perderá su aspecto bajo alta presión de agua, por lo que puede sumergirse directamente.

Estilos, diseños y colores brilli-brilli

Los trikinis de lentejuelas se presentan en su mayoría de forma separada. Los colores dorados, verdes, rojos y otros colores vivos son perfectos para una chica delgada y con buena figura. El brillo y la riqueza de la decoración distinguen bien al propietario de dicha ropa de playa.

Una de las principales ventajas de estos modelos es su aspecto. Se presentan, por regla general, en colores saturados. Los brillantes copos resplandecen espectacularmente a la luz del sol, atrayendo la atención. Las soluciones decorativas que se pueden conseguir con ellas ofrecen un amplio margen de creatividad. Las lentejuelas de camaleón en ambos lados son un regalo especial. Por un lado, pueden ser de color rosa exuberante, amarillo o esmeralda. Pero en cuanto pasas la mano por encima, cambian su tonalidad a blanco mate o negro clásico.

Sin embargo, los modelos fusionados tampoco son inferiores en popularidad. Los estilos ajustados, complementados con push-up, resaltan maravillosamente las curvas del cuerpo femenino. Los bañadores trikini en blanco y negro quedan muy bien en un cuerpo bronceado.

selfie mujer trikini lentejuelas

Cómo elegir el trikini de lentejuelas adecuado

Para que un bañador de lentejuelas te dure más de una temporada, sólo tienes que conocer algunos trucos:

  • Comprueba si la decoración está bien sujeta estirando ligeramente la tela: las lentejuelas deben permanecer en su sitio; es mejor elegir una versión bordada, no una pegada.
  • Presta atención a los bordes duros, para que no te sientas incómodo cuando te muevas.
  • Piensa con qué vas a combinar este modelo: si eliges un trikini de lentejuelas con efecto camaleón, complementa el look con un sombrero monocromático de ala ancha.

Otra de las claves del éxito de la compra es, por supuesto, la propia marca. Elija sólo marcas de calidad, de confianza y con buena reputación.

Si todavía tiene alguna duda sobre la elección de un traje de baño, nuestros asesores estarán encantados de ayudarle a resolverla y a elegir el mejor modelo para usted.

Trikini de Lentejuelas: Muy Popular entre Modelos y Famosas

Muchas estrellas y modelos de Instagram las han mostrado en sus looks playeros, seguidas por las chicas de a pie. Los copos multicolores han eclipsado la pedrería, las piedras de bisutería, las cadenas y otros elementos decorativos utilizados tradicionalmente en la moda de playa. Hacen que un bañador trikini sea elegante, brillante y esté de moda: es difícil que su propietario no se fije en él incluso en una playa abarrotada.

La calidad de los productos, por regla general, es alta. Para su fabricación se utilizan tejidos caros. Son elásticos, duraderos y no se estiran bajo la influencia de la humedad.

Ayude a corregir su figura. A las mujeres modernas se les ofrece una variedad de estilos presentados en diferentes tonos.

Se ven maravillosos en las fotos. Son indispensables si vas a una fiesta en la playa o planeas una sesión de fotos de estilo náutico.

mujer en la playa con trikini de lentejuelas verde brillante

Qué hay que tener en cuenta

La mayoría de los modelos adornados con lentejuelas son entallados. Quedan bien en las chicas delgadas.

Las cosas brillantes aumentan visualmente el volumen, y esto debería utilizarse. Preste atención a los modelos separados, en los que sólo una parte está bordada con copos brillantes. Las chicas con poco pecho pueden realzar artificialmente sus curvas con un corpiño brillante.

Los modelos ajustados destacan las curvas. Le quedan bien a cualquier persona con una cintura bien definida. Utiliza las lentejuelas para llamar la atención sobre una determinada parte del cuerpo. Por ejemplo, un modelo de fusión con un corpiño push-up adornado con lentejuelas hará que tu pecho sea más seductor.

Los tonos también influyen en la percepción del tamaño: los claros te hacen parecer más rellena, los oscuros te reducen el volumen. Los camaleones son muy funcionales en este sentido: puedes «jugar» con los colores.

Para que el producto dure mucho tiempo sin perder su aspecto al comprarlo:

  • Compruebe que los adornos están bien cosidos. Estira la tela y asegúrate de que las lentejuelas se mantienen en su sitio.
  • Pruébate la pieza. Asegúrese de que la decoración no raye la carrocería con sus bordes afilados.
  • La calidad es mejor en los modelos con adornos cosidos que pegados.
  • Piensa de antemano con qué vas a combinar tu traje de baño cuando vayas a una fiesta o a la playa. Un traje de playa, brillando al sol con un divertido resplandor es un modelo autosuficiente. Por eso, el pareo, el sombrero, la túnica, el bolso y el resto de la ropa de playa deben ser sucintos.

Como cuidar un bañador trikini con lentejuelas

Para que su traje de playa brille y luzca con los rayos del sol y se conserve durante más de una temporada, cuídelo correctamente:

  • Dé la vuelta a la prenda antes de lavarla.
  • Es recomendable lavarse en redes especiales y por separado de otras cosas.
  • Los detergentes abrasivos rayarán las lentejuelas. Se desvanecerán y ya no brillarán tan bellamente bajo el sol. Por tanto, utilice detergentes líquidos.
  • El lavado a máquina solo se puede realizar en modo delicado.
  • No retuerza la tela. Elimine el exceso de humedad sacudiendo suavemente el material y apretando las palmas de sus manos.

Los trikinis con lentejuelas serán apreciados por los amantes de los conjuntos brillantes que no temen ser el centro de atención.


Categorías de trikinis de Nuestra Web: