Trikini de Crochet

78 / 100

¿Cansada del estilo habitual? ¿El alma necesita variedad y el cuerpo satisface sus propias expectativas? Puedes optar por un divertido y sensual trikini de crochet. Este traje de baño es sofisticado, seductor y moderno al mismo tiempo. Los pequeños detalles de crochet aflojan el diseño y aseguran de manera segura que se convierta en el mejor centro de atención en la playa.


Trikini de Crochet: Sofisticado y Sensual al mismo tiempo

Con este trikini, las curvas realmente cobran fuerza y ​​puedes estar seguro de que tu ser querido no podrá apartar los ojos de ti cuando estés tomando el sol en la piscina o en la playa.

LATH.PIN Traje de baño de encaje de ganchillo para mujer, correa de cabestro de encaje de una pieza, traje de baño monokini bikini, String-nero, S
490 Opiniones
LATH.PIN Traje de baño de encaje de ganchillo para mujer, correa de cabestro de encaje de una pieza, traje de baño monokini bikini, String-nero, S
  • La parte superior e inferior se ha conectado con una banda ancha que oculta un pequeño vientre.
  • Ata los lazos alrededor del cuello y forma con el brasier push-up acolchado
  • El diseño sin espalda muestra tu hermosa espalda, te hace más sexy y un estilo único, siempre es bienvenido.
Shangrui Mujeres Crochet Monokini Corte Abdomen Control Bikini Traje de baño
  • ❤Tejido: 80% Nylon / 20% Spandex.
  • Este chic, crochet inspirado encubrir es un definitivo debe tener con una silueta de halter con copas de corte triangular, un...
  • ❤Ocasión del traje de baño: Adecuado para la playa / resorts / surf / tropical / vacaciones / vacaciones / luna de miel /...

El Monokini o Trikini de crochet es una moda compleja y ambigua. Esta tendencia es bastante nueva. Pero se enamoró de las mujeres de la moda. ¿Por qué no sorprender a la multitud en la playa? No el color y el grado de apertura, un estilo tan inusual.

Comprar un trikini de ganchillo o de crochet

El sueño de un verdadero romántico: ¡el sol, el mar y la arena blanca! En una palabra, ¡verano! ¡El verano es vacaciones, el verano es libertad! Necesitas un traje de baño nuevo para este año, pero hay algo especial para cada ocasión. Los estilos especiales entran en batalla. Los bañadores Trikini de crochet son complejos y extraordinarios. 

¿Quieres fijar los ojos de todos en la playa? Entonces deberías considerar el traje de baño trikini, tejido a ganchillo. Estos son modelos a crochet son bastante atrevidos, independientemente del esquema de color elegido. El más efectivo es un modelo blanco sobre pieles bronceadas.

Durante muchos años el bikini ha sido una marca líder en el sector de la ropa de playa. Cómodo y hermoso, pero a menudo la moda no concede gran importancia a la comodidad y permite que sus adeptos se sacrifiquen por la estética. El traje de baño Trikini de crochet es muy sexy y dejan espacio para la imaginación.

mujer con trikini crochet ganchillo rojo

Ventajas y desventajas del trikini de crochet

Si el modelo se selecciona de forma correcta, el trikini de ganchillo se verá muy erótico y elegante al mismo tiempo. 

Los bañadores trikini de crochet hacen que la figura potencie su femineidad, enfatizando las caderas y agrandando el pecho.

Los más mínimos defectos cosméticos se pueden elegir para ocultar, sentirse bien. La pieza de conexión se puede colocar no solo directamente sino también en diagonal. El ancho de la pieza también es variable.

Un modelo tan maravilloso también tiene desventajas. Por supuesto, esto es un problema con las quemaduras solares. ¿Realmente no quieres lucir un bronceado en el contorno de un traje de baño? Entonces el trikini de crochet no encaja para el primer viaje a la playa.

Guárdalo para una fiesta en la playa o un viaje de vacaciones donde el bañador se convertirá en un artículo indispensable en el armario. Un trikini de ganchillo no es el más adecuado para mujeres voluptuosas.

trikini negro ganchillo

Trikinis de Ganchillo: ¿Son Elegantes o demasiado llamativos?

No siempre tiene que ser el clásico traje de baño, también hay algunos modelos inusuales y más descarados que le dan ese toque especial al bañador.

Tiene una infinidad de opciones, las copas blandas no son imprescindibles, aunque esto sostiene un poco los senos. Algunos fabricantes trabajan sin correas, por lo que todos los ojos se dirigen inmediatamente a la cintura.

Si quieres cubrir un poco más de piel, entonces vale la pena un trikini de crochet de mujer con pantalón corto para cuando toma algo en el chiringuito o se da un paseo por los mercados de la playa. Esto hace que todo el traje de baño se vea un poco más elegante y menos llamativo.

Pueden resultar poco prácticos a la hora de nadar o practicar deportes acuáticos.


Otros Tipos y Estilos de Trikinis de Mujer: