Trikini Brasileño

81 / 100

¡El trikini brasileño es actualmente la tendencia del verano de las mujeres! Descubre el trikini en colores fantásticos y patrones y diseños encantadores y conviértete en un éxito absoluto en la playa. 


Monokini - Bañador de una pieza bikini braguita sexy de cintura alta para mujer Negro L
  • Material: 82% poliamida, 18% elastano.
  • El corte perfecto sin respaldo le ayudará a dar un toque de curvas
  • Es perfecto para el verano, las vacaciones tropicales, la playa y la piscina.
Bañadores Mujer Halter Escote V Espalda Descubierta Leopard Trajes de Baño de Una Pieza Bikinis Tallas Grandes Trikini Bañador Moldeador Vientre Plano Push Up Piscina Surf Banadores de Señora S
  • Bañadores Mujer Cuello en V profundo, diseño de elementos de raya abdominal, corte en la pierna alta, correas anchas con hombros...
  • Trajes de Baño Mujeres Ideal para natación diaria y ejercicios Bikinis aeróbicos acuáticos, perfecto para el verano, fiesta en...
  • Trajes de baño están equipados con almohadillas para el pecho que brindan soporte para una mejor forma de los senos y se pueden...

¿Cómo es un Trikini Brasileño?

El Trikini brasileño es una variación del trikini se caracteriza por una conexión más estrecha entre la parte superior y la inferior. Es decir, es el mismo conjunto, pero la parte inferior está unida a la superior por un trozo de tela más estrecho, lo que hace que parezca una simple pieza de hilo. Estos trikinis también destacan por ser vibrantes y tener grandes patrones y estampados alrededor de la pieza.

Los trikinis brasileños no solo impresiona por su ajuste perfecto, sino que también seduce con patrones exóticos o un estilo retro de moda. Los patrones clásicos como las rayas o los puntos todavía están de moda y garantizan un aspecto marítimo.

Variantes del trikini brasileño

La mayoría de los modelos del trikini brasileño aparecen en cuellos halter o de tirantes. Esto permite que las curvas femeninas estén perfectamente escenificadas. La espalda descubierta agrega aún más atractivo sexual. 

Por supuesto, los elementos de conexión entre la parte superior y las bragas son particularmente finas y atractivas: especialmente cuando se trata de cordones, perlas ensartadas o cintas estrechas y decorativas.

La forma de las bragas también varía de un modelo a otro. Encontrarás todos los cortes habituales: desde braguitas convencionales hasta tangas.

trikini brasileño mujer de espaldas en la playa

¿Qué tipo de figura encaja en un trikini brasileño?

Con los atrevidos recortes y las correas finas de tela, el trikini brasileño pone la figura en el centro de atención. Por lo tanto, es adecuado para mujeres que se sienten cómodas en su cuerpo y desean llamar la atención sobre sí mismas.

Los trikinis brasileños son ideales para mujeres delgadas con abdomen plano. No importa el tamaño del busto. Solo es importante que la forma de la copa coincida con sus curvas. 

Si tiene un escote exuberante, debe prescindir de un top bandeau y versiones sin tirantes. Busque modelos con patillas integradas, ya que proporcionan un buen agarre. 

Para las mujeres con copa A, se recomiendan diseños con efecto push-upLas mujeres con curvas con una cintura estrecha tampoco tienen que rehuir esta ropa de playa.


Otros Estilos y Tipos de Trikinis: