Trikini Blanco

84 / 100

El trikini blancos son exactamente el traje de baño adecuado para todas las mujeres que quieren vestirse particularmente a la moda en la playa o en la piscina. ¿Se va de vacaciones de verano pronto, pero todavía no ha encontrado un bikini adecuado que cumpla con sus expectativas? ¿Qué tal uno de los monokinis blancos de las ofertas de nuestras tiendas asociadas? 


GALEBOVA Traje de baño Monokini de una Pieza para Mujer Belly Control Bikini (Blanco, XS)
  • 🩱 Nuevo diseño de la cortina delantera Tejido de traje de baño recién rayado Ideal para fiestas y tomar el sol.
  • 🩱 Copas acolchadas extraíbles, ofrece un soporte perfecto y un ajuste favorecedor.
  • 🩱 MONOKINI, anillo de conexión.
RELLECIGA ba?Ador de una Pieza Monokini One-Piece Bikini Blanco S
  • Bañador RELLECIGA de lujo original. Para las aficionadas de bañador de una pieza es monokini la mejor opción.
  • Este bañador se puede ajustar con cintas. Parte superior anudado en la espalda y al cuello, parte inferior con las cintas...
  • Antes de elegir la talla, Usted debe mirar la tabla de tallas. Talla S puede ser más pequeña que la talla S estándar europea.

Trikini Blanco para Buerpos Broceados

Un traje de baño blanco queda muy bien en un cuerpo bronceado. Es el color blanco el que crea el contraste, tan sexy y seductor. Un trikini blanco simboliza el brillo de la nieve, la frialdad del hielo contra el sol abrasador. Atrae a personas de todas las personalidades.

Las mujeres de piel muy clara, pelo rubio y ojos claros se verán apagadas con un traje de baño blanco, necesitan un poco de bronceado para empezar. Si quieres un traje de baño más ligero, elige colores pastel.

Un bañador trikini blanco y frío les sentará bien a las chicas con rasgos contrastados, con el pelo y los ojos oscuros. Si un traje de baño blanco no te sienta bien, considera tonos de blanco como el marfil, la lana blanqueada, el tono cremoso, el color de la arena blanca caliente

¿Con qué combinar un Bañador Trikini blanco?

Un traje de baño blanco es eficaz combinado con accesorios dorados – este tándem queda muy bien en un cuerpo bronceado. Un amigo favorito del blanco es el negro. El blanco es perfecto, incluso se puede combinar con estampados.

El traje de baño blanco es el más caprichoso: se ensucia rápidamente, pero siempre te hará lucir elegante y femenina. El traje de baño blanco nunca pasa de moda. Y recuerda que el blanco hace que tu silueta parezca más grande, así que ten cuidado.

Los trikinis blancos no solo son particularmente elegantes, sino también cómodos de usar. Y cuando te acuestes junto a la piscina con un monokini blanco de crochet, por ejemplo, sobre tu toalla de playa, seguramente recibirás muchas miradas de admiración. 

mujer broceada con trikini blanco

Trikinis Blancos: Ventajas e Inconvenientes

El color blanco tiene un aspecto elegante, se asocia con la pureza y la frescura. Por eso, a pesar de lo poco práctico que resulta, a muchas mujeres les encanta. En la moda de la playa, también ocupó un lugar digno. El traje de baño trikini blanco quedará de lujo frente al mar azul y la arena dorada.

Ventajas de los Trikinis Blancos

  • El color blanco resalta perfectamente el bronceado gracias al juego de contrastes
  • Con un trikini de playa de este tipo tienes garantizada la atención de los demás
  • Los tonos claros reflejan los rayos UV, por lo que no pasarás calor en la playa
  • Este conjunto se convierte en la base de una gran variedad de looks playeros

Desventajas del Trikini color Blanco

  • Los tonos claros engordan. Por lo tanto, a pesar de la variedad de estilos y tamaños, estos modelos son más adecuados para las chicas delgadas.
  • Tienen almidón. Por lo tanto, el trikini puede perder rápidamente su blancura debido a la mala calidad del agua y al contacto con la arena, las algas, etc;
  • Los trikinisa de tejido fino empiezan a brillar cuando se mojan. Si no está dispuesto a mostrar sus encantos, debe elegir el modelo con mucho cuidado.

Selección y cuidados de un Trikini Blanco

Los tejidos de poliamida se adaptan bien y dan un ajuste perfecto. La lycra se incluye en la mayoría de los modelos, ya que aporta elasticidad al tejido. Sin embargo, su contenido no debe superar el 20%. De lo contrario, el traje de baño se estirará fácilmente.

Debido al reflejo de la luz solar, los trikinis blancos tardan en secarse más tiempo. Este problema puede resolverse en parte con la elección de los productos en tachtel. Los bañadores de poliéster son resistentes y no se estiran con el agua.

Son muy populares los productos calados. Se tejen con seda, lino, algodón y viscosa.

Para mantener la blancura del traje, utilice un protector solar a base de agua. Aplique el compuesto en su piel 5-7 minutos antes de ponerse el trikini. Después del baño, asegúrese de aclarar el producto en agua fría durante unos minutos antes de meterlo en la lavadora. Sólo se permite el lavado en modo delicado y a 30 grados.

Recuerde que los tejidos sintéticos no son compatibles con la lejía. Si quieres mantener tu ropa radiantemente blanca, necesitas un detergente especial. Y, por supuesto, hay que comprar modelos de calidad desde el principio.

trikini blanco de ganchillo

Con qué combinar su Trikini Blanco

Un trikini blanco es un lienzo en el que puedes aplicar cualquier color. He aquí algunas ideas:

  • Estilo náutico clásico: blanco y azul. Pareo azul, chanclas y sombrero, bolso a rayas azules y blancas… y eres irresistible.
  • El trikini blanco se combina perfectamente con accesorios dorados: pulseras de metal pesado, inserciones en forma de anillos y collares. El oro resaltará el bonito bronceado.
  • Como el blanco puede combinarse con cualquier tono, puedes diluir el look playero con cuentas de piedras multicolores, pareo abigarrado y bolso de playa brillante.

Como ves, el bañador trikini blanco puede ser muy funcional. Pero sólo se combina con el bronceado. El tejido blanco como la nieve resaltará la palidez de la piel. Por lo tanto, broncéate durante tres días y luego vístete con audacia.

Trikini Blanco: Puro, Elegante y Clásico

El trikini blanco es una parte esencial del verano. Toda mujer necesita para refrescarse en el agua templada, lucir bien bajo el sol y saber que la atención también está de su lado durante un paseo romántico por la playa.

Los trikinis blancos reinterpretan los modelos clásicos de los trajes de baño femeninos y ofrecen un elemento llamativo a cada colección con sus estilos versátiles, que incluyen diseños innovadores y modernos como los llamados trikininis brasileños.

Esto va unido al hecho de que los trikinis blancos se diseñan según diferentes variantes para dar algo adecuado y visual a cada mujer.

Variedad del Trikini Blanco

Los trikinis blancos son cómodos de llevar tanto física como psicológicamente. Además, los modelos monocromáticos blancos push up se centran en la sensualidad para convertirse en ropa de playa sexy para las mujeres.

Por supuesto, también es práctico nadar con un trikini blanco, y por esta razón hay muchos diseños dinámicos y funcionales para deportistas. Si te gusta algo especialmente inusual, también encontrarás trajes de baño que parecen un bonito vestido.

Ya sea para hacer deporte, bañarse al sol o dar un romántico paseo por la arena… Los trajes de baño blancos destacan por su versatilidad, sus emocionantes diseños y su corte moderno.