Trikini Blanco y Negro

85 / 100

No hay verano sin colores clásicos. El blanco y el negro en una mezcla perfecta hace que incluso un trikini simple llame la atención. El Trikini es una prenda estrictamente tropical pero la puedes encontrar por igual en las variantes en blanco y negro, con un brillo único. El Trikini blanco y negro luce particularmente bien, Todos, excepto los tipos de piel muy pálidos.


Clásico y Elegante Trikini Blanco y Negro

Descubre toda la colección de monokinis y trikinis en blanco y negro para un look elegante, seductor y moderno, son una alternativa original al bikini monocromático. 

Blanco Store – Disfraz de mujer Monokini de cebra y oro con estampado de pión Zebra M
  • Monokini Mujer totalmente forrado
  • Modelo adornado con hebillas y brillantes.
  • Cuello redondo.
JFAN Mujer Halter Trajes de Baño Una Pieza Bikini Push Up V-Cuello Monokini Traje de Baño de Cintura Baja Ropa de Playa Bikini Sets(Blanco,S)
  • El material elástico, duradero y agradable para la piel es perfecto para una experiencia de uso cómoda. Es perfecto para luna de...
  • Características: Monokini estilo traje de baño de una pieza sexy con escote en V profundo, cordones ajustables y corbata hacia...
  • El sexy traje de baño de una sola pieza abierto a un lado acentúa la forma del reloj de arena y ofrece suficiente cobertura en...


Para las más puristas: Trikini BLANCO Y NEGRO

Las telas de color negro en combinación con el blanco crean tensión adicional con cortes, flecos y cordones sofisticados.

De acuerdo con las últimas tendencias, el bañador de una pieza para mujer es imprescindible para cualquier armario: trikini en blanco y negro elegantes de cuello alto o con escote pronunciado, pero también lo puede encontrar en todos los cortes clásicos, de ganchillo, modelos con relleno, braguita de cintura alta, escote lateral profundo y tirantes ajustables.

La combinación más perfecta de dos colores es el blanco y el negro. Es muy femenino, puede ser austero y sexy al mismo tiempo. Un traje de baño negro con inserciones blancas, con ribetes blancos, con dibujos blancos está en la cima de la popularidad esta temporada. Se puede llevar con joyas blancas, una combinación muy femenina.

La combinación de blanco y negro puede utilizarse de forma muy eficaz en una combinación de piezas individuales, por ejemplo, parte superior negra y parte inferior blanca, o viceversa, parte inferior negra y parte superior blanca. Otra combinación es igualmente atractiva: lado izquierdo negro, lado derecho blanco y otras combinaciones de contrastes. Esta temporada también son populares las rayas blancas y negras.

mujer en el mar con trikini blanco y negro

Trikini blanco y negro: Elegancia y pureza

Cuando se acercan las vacaciones, suele ser difícil elegir entre un traje de baño de una pieza y uno de dos piezas. Entonces, ¿por qué no optar por un híbrido? 

Con el trikini blanco y negro de mujer garantiza la comodidad y libertad del bikini, sin perder la elegancia de un bañador de una pieza. 

Los trikinis push up en blanco y negro son ideales para llevar al cuerpo o debajo de una chaqueta, combinados con jeans y perfectos debajo de un pareo o falda. Puede usar el trikini durante todo el año, no solo en verano. Elija una pieza para su estilo exótico incluso en la ciudad.

El bañador Trikini: el compromiso perfecto

Las estaciones pasan, pero el trikini blanco y negro de mujer siempre seduce y sigue siendo un artículo femenino de moda. Combinando la alegría y la ligereza de un bikini con el lado más clásico de un bañador de una pieza, el trikini se convierte en un auténtico modelo de lujo para nosotros. 

Una pequeña joya de estilo que realza las curvas desde las siluetas más sencillas hasta las más elaboradas. Estampados de lunares o a rayas mezclas asimétricas de blanco y negro, detalles lujosos, corte preciso para realzar todo tipo de cuerpo. 

Diseñadas para secarse rápidamente después de un chapuzón en las olas y para dibujar la silueta sin forzarla, serán los perfectos cómplices de tus próximas vacaciones. Gimnasio, paseos junto al mar, baños cortos o una larga siesta.