Trikini Bandeau

76 / 100

El trikini Bandeau es muy adecuado para unas relajadas vacaciones en la playa, llamará la atención sobre el pecho. El corpiño está cortado de tal manera que levanta y aumenta visualmente incluso un busto pequeño. La versión clásica de los conjuntos de estilo es un top sin tirantes. El trikini bustier es muy popular sin tirantes o con recortes laterales.


Bañador Trikini bandeau de colores

Los trikinis sin tirantes se presentan en varios modelos: colores brillantes, estampados llamativos y emocionantes combinaciones de colores. Aquí tienes algunos modelos que quedarán muy bien en la playa.

Princesa Carioca Brasil Bañador de mujer Monokini, color: negro M109, Mujer, Blanco, 38-40
  • Bañador sexy sin forro
  • En combinación con el agua, se vuelve semitransparente
  • Acabado de gran calidad


Un trikini bandeau sin tiras durante todo el verano

En verano, quieres pasar un buen rato en la playa o en una piscina al aire libre. Con el traje de baño adecuado con el que te sientas cómoda, es aún mejor. Los bañadores bandeau son una forma estupenda de entrar en el ambiente veraniego y son perfectos para tomar el sol. He aquí un resumen de la información más importante.

Un trikini bandeau no suele tener tirantes y consiste únicamente en un top recto que envuelve el pecho.

El bandeau es un tipo de corpiño de traje de baño que se fija firmemente al pecho de la mujer gracias a los huesos cosidos. A menudo viene con correas extraíbles. Entre otros elementos de fijación del modelo – lazos o broches.

Un trikini bandeau sin tirantes te dará una bonita forma

En lugar de copas redondas, este tipo de monokini tiene una parte superior de corte recto que abraza el cuerpo alrededor del busto. Al igual que el sujetador bandeau, la parte superior del trikini no tiene tirantes o tiene tirantes que se pueden quitar fácilmente. Se apoyan en los refuerzos incorporados en los laterales y en una estrecha banda de silicona. Así no tendrás que preocuparte de que se te resbalen.

Si te sientes más seguro con las correas, puedes volver a ponerlas o dejarlas colocadas desde el principio. La ventaja de los bañadores sin tirantes es que permiten broncear los hombros sin problemas. Además, el top con aros le da a tu busto un aspecto muy natural.

Consejo: Los bikinis bandeau sin tirantes son especialmente adecuados para las personas con pechos pequeños o medianos. Si tienes un busto más grande, tal vez prefieras un modelo de bikini con tirantes.

chica trikini bandeau rosa playa

Modelos étnicos: exóticos y llamativos

¿Le gustan los países lejanos y las culturas extranjeras? Entonces, un trikini bandeau con un estampado étnico podría ser la elección correcta para ti. Este estilo de traje de baño tiene un aspecto muy exótico con sus llamativos dibujos y estampados. Por ejemplo, las partes superiores e inferiores tienen motivos geométricos, como rayas en zigzag. Para este look, combínalo con un pareo de copa y sandalias planas con abalorios de colores. Para un look de fiesta en la playa, añade un collar de madera de estilo étnico.

Estampado floral: veraniego y fresco

Hazlo aún más veraniego con un trikini sin tirantes con estampado floral. Ya sea un gran girasol que recuerda a un prado en flor o un pequeño ramo de flores, las flores tienen un aspecto fresco y hacen brillar a quien las lleva. Lo bueno es que la impresión grande agranda visualmente el busto, mientras que los diseños pequeños lo hacen más pequeño. Llévalo con una falda vaquera de verano, una túnica ligera con la parte superior de un bikini brillante y unas gafas de sol. El resultado es un look veraniego que puedes llevar al café de la playa.

Bloque de color: deportivo y colorido

El colour blocking sigue estando de moda y te hace realmente feliz. Las combinaciones de colores extremas son contrastadas, pero siempre van bien juntas. El resultado es un look fresco y deportivo que seguramente te hará notar. Para acentuar tu estilo deportivo, combínalo con un short de baño corto. Ponte una camiseta de tirantes informal y estarás lista para jugar al voleibol de playa y protegerte del sol.

5 consejos para el cuidado de tu bikini bustier

El agua salada, el cloro, la protección solar… Un traje de baño tiene que soportar mucho. Pero para mantener el material y el color fresco incluso después de un largo período de tiempo, debes limpiar tu bikini regularmente. He aquí cinco consejos a seguir

  • Siga las instrucciones de cuidado que figuran en la etiqueta del producto.
  • Dúchate antes y después del baño. De este modo, se garantiza que cualquier sal o cloro que quede en la superficie se elimine inmediatamente.
  • Saque el bañador mojado de la bolsa y lávelo a mano en agua tibia con un detergente suave.
  • Las manchas más grandes pueden eliminarse en la lavadora. Coloque el monokini bustier en una red de lavado y lávelo a una temperatura máxima de 40°C (104°F). No utilice suavizante. No utilice suavizante, ya que puede dañar las fibras elásticas.
  • Evita las secadoras y seca tu trikini al aire. Evite la luz solar directa.
mujer trikini bandeau negro

Bañador trikini bandeau para mujer de la tienda online

Los modelos presentados tienen una gran variedad de formas:

  • Una tira de tela que tiene un cierre en la parte trasera
  • Tejido trenzado con cierre
  • Un corpiño con un lazo en el centro, que le da una forma de ocho
  • Top alargado Bandini

El principal punto a favor del modelo es una amplia selección de elementos decorativos:

  • Fringe
  • Volantes
  • Encaje
  • Correas finas
  • Con cordones

Características principales:

Los trikinis con un corpiño bandeau atraen la atención hacia la parte superior, por lo que es mejor combinarlos con una parte inferior pequeña y neutra. El corpiño blanco transparente o a rayas resaltará el busto y las bragas más oscuras harán que tus muslos parezcan más delgados. La combinación con pantalones cortos de baño puede acortar visualmente la figura, por lo que es mejor elegir pantalones con aterrizaje alto o muslos abiertos. Los modelos de monokini enfatizarán la silueta.


Categorías de interés: