Trikini Asimétrico

72 / 100

Los bañadores y trikinis asimétricos son los reyes de este verano sí o sí. Las famosas nos han ido enseñando sus looks en Instagram para tomar nota de cómo lucir esta tendencia. Un trikini sencillo con corte asimétrico, un bañador estampado con un corte específico que incluye este escote: Hay una gran variedad de opciones para elegir. Hemos seleccionado los trikinis de tirantes asimétricos que cumplen con esta exigente tarea.


Trikini de Corte Asimétrico de Mujer

Oferta
Marca Amazon - IRIS & LILLY Bañador con Aberturas Mujer, Negro (Nero), XS, Label: XS
  • Confeccionado en suave poliamida elástica que retiene la forma
  • Copas con un relleno ligero que realzan, moldean y sujetan el pecho de forma delicada
  • Diseñado sin aros para mostrar la forma natural al mismo tiempo que ofrece comodidad
SHEKINI Mujer Chic Asimétrico Traje de baño de Una Pieza Elegante Halter Bañador Control Abdominal Slim Bikini de Una Pieza Ropa de Playa (Rojo, M)
  • 🌟 Este traje de baño para mujer está diseñado con cortes chic para mostrar curvas encantadoras. El diseño simple pero muy...
  • 🌟 Este traje de baño de una pieza tiene como objetivo mostrar las curvas perfectas de la mujer, ocultando las curvas...
  • 🌟 El acolchada desmontable proporciona soporte y forma adicionales para un ajuste cómodo. El traje de baño de una pieza está...
Mermaid Bikini de Mujer Traje De Baño Una Pieza, Bañador Mujer Al Descubierto Un Lado, Bañadores Asimétricos Ropa De Baño Mujer para La Playa, Piscina……
  • 👙 [ MATERIAL ROPA DE BAÑO ]: La composición de los bikinis es de un 82% de nailon y un 18% de elastano dando una sensación...
  • 💗[ DISEÑOS PRECIOSOS VARIEDAD TALLAS ]: gran variedad de diseños lisos y colores para que puedas elegir el que más te guste...
  • 🌸 [ CONJUNTO UNA PIEZA ASIMÉTRICA ]: bañadores de una pieza, con forma asímetrica dejando al descubierto un vostado....

Corte Asimétrico: Trikini de un solo hombro

Trikini asimetrico

¡Luce tus hombros! El trikini asimétrico es la sensación del verano.

Después de un largo período de trajes de baño sin hombros, la tendencia es ahora hacia estilos asimétricos con detalles en un hombro.

Una de las tendencias más repetidas este año es la asimetría: los trikinis con un solo tirante ya han conquistado a Instagramers y modelos que los han lucido en playas paradisíacas.

Hoy puedes encontrar el trikini asimétrico con la comodidad de ser de una sola pieza como una nueva edición del bikini con un top a juego. Un monokini está muy recortado, especialmente en la zona de la espalda. La parte superior y la parte inferior del están firmemente cosidas, unidas o conectadas entre sí.

Van desde los monopiezas (monokinis) deportivos con recortes hasta las versiones lúdicas con dobladillos recortados o fruncidos.

Trikini Asimétricos, la Tendencia de las Famosas de este Verano


¿Quiere tener un aspecto moderno y especial dentro y fuera del agua? Entonces elige una de las tendencias más originales de la temporada: el trikini asimétrico.

Jugando con los materiales, los volúmenes, los colores y los escotes, los trajes de baño asimétricos acentúan la silueta resaltando las curvas femeninas.

Desenfadada y glamurosa al mismo tiempo, la asimetría siempre tiene un as en la manga. Para una silueta original y vanguardista y un estilo único en la piscina o la playa, elige un bañador asimétrico.

El trikini con asimetrías tiene la reputación de exudar un cierto atractivo sexual. Aunque dudes de su efecto seductor, de una cosa puedes estar seguro: con sus versátiles e interesantes cortes, este bañador asegura ese aspecto especial en la playa o en la fiesta en la piscina.


Otros Estilos y Tipos de Trikinis: