¿Qué trikini me queda mejor? – Aprenda a elegir

19 / 100

Difícilmente hay una mujer que esté realmente satisfecha con su propia figura. Encontrar el traje de baño adecuado puede ser extremadamente difícil. Pero todavía hay algunos consejos y trucos que las mujeres pueden utilizar para encontrar la moda perfecta para la playa.

Cómo elegir trikini para el tipo de cuerpo

El trikini es una prenda entre un bikini y un bañador. Fue inventado por el diseñador Rudi Gernreich en 1970 quien conectaba un bikini con una raya central u oblicua donde se añadían anillos o hebillas. Su diseño hizo furor en las playas y ha sido protagonizado por grandes divas del cine como Brigitte Bardot o Ursula Andress.

Existen diferentes tipos de trikinis para adaptarse a diferentes tipos de cuerpo. Por ejemplo, se prefieren mujeres altas y delgadas con cualquier patrón de trikini, pero se recomienda elegir colores claros en lugar de negro.

Por el contrario, los trikinis se recomiendan para mujeres de estatura más baja y formas redondeadas en colores negros o con rayas verticales. También deben elegir un trikini de mujer con la sección media más ancha para ocultar la zona del abdomen.

Un truco que no falla a la hora de elegir un trikini de mujer es considerar estratégicamente los adornos. Tenga en cuenta que cualquier tipo de hebilla, broche, volante o corbata llamará la atención. Por eso tenemos que intentar poner adornos en las zonas que queremos publicitar y evitarlos en las zonas que se van a disfrazar.

Trikini de Mujer moda playera

¿Cómo Comprar el Trikini adecuado según la Morfología de su Cuerpo?

¿Quieres lucir sexy y elegante o seductora al mismo tiempo, mostrar mucha piel, pero no demasiada? En este caso, un trikini es la elección correcta, porque este bikini especial es lo más destacado en todas las playas.

De ninguna manera, un trikini solo es adecuado para mujeres delgadas. Independientemente de si tienes los pechos algo más pequeños o curvas muy prounciadas, no necesitas un cuerpo perfecto para sentirte cómoda con un magnífico traje de una pieza con cortes sexys. Todo depende del corte correcto

Hay hermosos modelos en una amplia variedad de diseños que favorecen cada figura y ocultan pequeñas áreas problemáticas. Si estás buscando el bañador trikini perfecto, debes prestar atención a tu figura.

¿Trikini para un pecho grande?

Para las bellezas de la playa con un busto más grande, los corpiños con aros son mejores que los triangulares. Los senos grandes necesitan soporte, por lo que los trikinis con una banda ancha para el pecho, copas preformadas y tirantes anchos son ideales para mujeres con senos grandes.

Más allá de una copa C, se recomienda elegir un trikini que proporcione un buen soporte para sus pechos. Para una comodidad óptima, las mujeres con pechos grandes deben optar por tops con una banda trasera y aros lo suficientemente fuertes como para evitar el dolor de espalda.

Con un pecho grande, es particularmente importante que la parte superior tenga cuencos grandes para que no se caiga nada después.

¿Trikini para pecho pequeño?

Los trikinis de corte elegante con volantes románticos o volantes en el escote son la primera opción para los adoradores del sol con estilo y tamaños de busto más pequeños. Los trikinis push-up o la variante con un top bandeau fruncido evocan un tamaño de copa adicional en poco tiempo y al mismo tiempo crean un hermoso escote.

El trikini con sus finos cortes y juegos de cordones es el aliado de las tallas finas. Las mujeres con pechos pequeños se dejarán seducir por la forma del top palabra de honor o el atrevido corte del escote.

Si tienes un pecho pequeño, la parte superior puede quedar un poco más ajustada, aunque también puede optar por un trikini con efecto push-up.

¿Trikini para gorditas?

Muy apreciado por su diseño envolvente y sexy, el Trikini es el ejemplo perfecto de «mostrar sin revelar demasiado». Es una característica que tranquiliza a las mujeres que se sienten incómodas con su silueta.

Para disimular el estómago o adelgazar las caderas, es mejor optar por un modelo con una franja central más ancha para sentirse lo más cómodo posible al tomar el sol o nadar, pero deje la cintura descubierta. Idealmente, la tira debe tener forma de reloj de arena para que el centro de su cuerpo se estreche visualmente.

Trikini para Cadera redonda

Las vueltas femeninas en las caderas se pueden disimular muy bien con un modelo clásico en color oscuro. El negro entre los trikinis, por ejemplo, se puede llevar durante varios años gracias a su look atemporal y además te quita algunos kilos.

Trikini para una Morfología en forma de V

Las mujeres con hombros más anchos que las caderas tienen una silueta de pirámide invertida. Para armonizar sus cuerpos, el objetivo es enfatizar la parte inferior para suavizar visualmente la parte superior.

Si las faldas y las bragas con volantes son bienvenidas, nada supera al Trikini: perfectamente adaptado a la morfología en V, el sutil corte de este modelo de tres piezas equilibra la silueta.

Céntrate en los colores alegres y los estampados en la parte inferior del cuerpo y evita las rayas horizontales en el pecho.

¿Qué trikini para niñas o mujeres mayores?

Las niñas pueden usar un trikini, pero esto debería funcionar con un poco más de tela.

En el caso de las mujeres mayores, sin embargo, es importante que solo enfaticen una determinada parte del cuerpo. Por ejemplo el escote o la cintura.

trikini mujer blanco

Traje de baño adecuado para cada tipo de figura femenina

Los cuerpos femeninos se dividen en diferentes tipos de figuras:

El primer tipo de figura es el triángulo invertido. En esta figura, los hombros son más anchos que las caderas y la cintura es bastante estrecha. Es importante apartar los ojos de los hombros. Con esta figura, el bañador a juego son unas braguitas con un estampado integral de colores, unos pantalones de cadera o incluso unos shorts de surf estampados.

Con la figura del triángulo, las caderas anchas son el área problemática. Pero un fondo redondeado también causa problemas. Los trajes de baño con tirantes funcionan de maravilla para esta figura. Sin embargo, las blusas triangulares no deben usarse.

La figura del reloj de arena se considera una figura ideal, porque aquí la cadera y el hombro tienen aproximadamente el mismo ancho. No es difícil encontrar el traje de baño adecuado para este tipo de figura, porque todo se puede usar con él.

Sin embargo, con la figura de la manzana parece un poco más difícil. Este tipo se caracteriza por un cuerpo redondeado, un busto grande, cintura pequeña y hombros y caderas estrechos. Aquí se deben usar simplemente trajes de baño, camisetas sin mangas y tankinis. Los pareos que simplemente se atan alrededor de las caderas también pueden enmascarar y distraer. Deben evitarse los bikinis triangulares y los trikinis.

Artículo Recomendado: ** Tipos de Trikinis

trikini negro

Trikini Negro

El trikini Negro en el mundo de los trajes de baño, ¡es imprescindible! Por eso, cuando hablamos de bañadores negros, estamos ...
trikini blanco y negro

Trikini Blanco y Negro

No hay verano sin colores clásicos. El blanco y el negro en una mezcla perfecta hace que incluso un trikini simple ...
trikini blanco

Trikini Blanco

El trikini blancos son exactamente el traje de baño adecuado para todas las mujeres que quieren vestirse particularmente a la ...
Trikini Rojo

Trikini Rojo

Con un trikini rojo, puedes resaltar tu feminidad con más eficacia que con cualquier otro color y expresar tu sex ...
trikini azul

Trikini Azul

Para las musas de la playa, las seductoras sensuales y las amantes del deporte, el trikini azul tienen muchas variantes ...
trikini amarillo

Trikini Amarillo

Los trikinis de mujer resaltan las atractivas curvas de toda mujer de forma sexy y placentera. Al fin y al ...
Trikini rosa

Trikini Rosa

Tu maleta ya está preparada para las vacaciones, pero ¿aún te falta un bañador único que te entusiasme en la ...
trikini verde

Trikini Verde

Si estas buscando un cambio de look en tu bañador de este año y quieres variar de los colores clásicos, ...
trikini naranja de mujer

Trikini Naranja

Las mujeres creativas pueden optar por un bañador trikini naranja, ya que este color no es para todos, o mejor ...
trikini morado de mujer

Trikini Morado

Tonos de púrpura: ¡para gente creativa! El bañador trikini púrpura es ideal para las mujeres y niñas con pelo oscuro ...
trikini dorado brillante de mujer

Trikinis Dorados

Trikinis Dorados: El oro es un atributo del lujo. Se asocia con la riqueza y el alto estatus. Y también ...
mujer trikini multicolor

Trikini Multicolor

Esta temporada está de moda aparecer en la playa con un bañador trikini multicolor. Los estampados multicolores, como los florales, ...