Trikini Estampado de Serpiente

64 / 100

El trikini estampado de Serpiente es fuente de inspiración para muchos diseñadores de moda de renombre. Junto con el estampado de leopardo, el de serpiente es ahora más popular que nunca. Entre sus fans están Kim Kardashian, Rihanna y otras estrellas. Se presenta en vestidos, zapatos y accesorios. Esta tendencia tampoco ha pasado por la moda playera. Los trikinis con estampado de serpiente son una de sus personificaciones.


Argumento depredador: traje de baño con estampado de piel de serpiente

DELEY Mujere Una Pieza Piel De Serpiente Impresión Bikini Traje De Baño Monokini Beachwear Tamaño L
  • De una sola pieza traje de baño - delgado y ajustado con una diversión y un estilo de moda
  • Estilo único, crear una ilusión de impresionantes curvas, te hace más bella, a la moda, sexy y elegante
  • Ocasión: Playa, junto al Mar, la piscina de Natación y otras actividades acuáticas
IBAKOM Traje de baño de una pieza con estampado de serpiente de leopardo metálico para mujer
  • Características: sin mangas, anillo de metal, color láser, un hombro, estampado dorado, cintura envolvente, corte, suéter,...
  • Material: poliamida + elastano. Combate a todo el mundo si llevas este traje de baño, estos llamativos disfraces de carnaval...
  • Una amplia variedad de colores y estilos para que elijas, te dan un mejor aspecto diferente. Material suave y transpirable, buena...

¿Por qué es tan popular el patrón de piel de serpiente estampado?

La popularidad del estampado de serpiente. Casas de moda tan emblemáticas como Gucci, Michael Kors, Off-White, Miu Miu, Lanvin lo han acentuado en sus colecciones. Los estilistas declaran que este estilo será un éxito de las próximas temporadas.

Como demuestra la Miami Swim Week, que reúne anualmente a los gurús de la moda playera, el estampado de serpiente también manda allí. Los diseñadores presentaron varios modelos de trajes de baño a juego con el pitón, tanto unidos como separados.

Quizá sea porque la «piel de serpiente» permite experimentar con las imágenes, incluso dentro del mismo concepto. Siempre se ve brillante, audaz y fresco.

mujer con trikini rosa patron de serpiente

Modelos con patrón de serpiente de colores variados

En cualquier caso, no tendrás la oportunidad de pasar desapercibida en la playa con un traje de baño así. Así que prepárate para brillar y llamar la atención. (tenemos otros estampados animalistas como el trikini de leopardo)

Tipos de estampados de piel de serpiente: Este patrón no tiene por qué encarnarse en tonos «naturales» – gama gris-marrón-negro. Especialmente interesantes son los trajes de baño, en los que el patrón característico se combina con brillantes tonos de neón. Puede ser turquesa, verde ácido, naranja, rosa, rojo.

Para los amantes de las soluciones más relajadas, hay modelos de colores pastel.

El Trikini estampado de serpiente pueden encontrarse tanto en variantes fusionadas como en distintos colores. En los modelos cerrados, los motivos animalistas suelen reforzarse con lazos, correas cruzadas, cordones. Muy elegantemente combinado con el patrón de «pitón» recortes están en los lados, en los trikinis, escote en forma de V. Estos detalles hacen que la imagen sea más impúdica.

Los productos abiertos están representados por trikinis en miniatura y modelos retro con bañadores trikini push-up. Algunos diseñadores de moda realzan la energía de la figura con inserciones de cuero, elementos metálicos. Otros, por el contrario, suavizan la agresividad interior del estampado animalista de serpiente con volantes y adornos.

La elección del modelo viene determinada principalmente por las preferencias individuales y las peculiaridades de la figura. Pero la coloración de la serpiente tiene sus propios matices, y hay que tenerlos en cuenta.

Este patrón es pegadizo por definición. Los diseñadores suelen acentuar el efecto de piel de serpiente con tejidos brillantes y ajustados. Tanto el brillo como el estampado brillante aumentan visualmente el volumen. Sobre esto debes recordar y usar. Puede tener sentido elegir un modelo en el que el patrón se presente sólo en una parte o en forma de inserciones.


Otros diseños de trikinis de nuestra tienda: