Consejos de cuidado de tu bañador triquini

11 / 100

Si quieres lavar tu bikini, debes hacerlo con cuidado. Porque solo con el cuidado adecuado, los tejidos sensibles de bikini, bañador y similares no se pueden dañar. Descubra aquí cómo sus trajes de baño se mantienen en forma durante más tiempo.


Cómo cuidar tu bañador trikini

Para eliminar los residuos de cloro, agua salada o crema solar, lo ideal es lavar los trajes de bañotrikini con agua limpia y fría después de nadar. Para una larga vida del monokini, es mejor ducharse antes de ir a la playa. Esto elimina los residuos de perfume y aceites en la piel, cuya composición química ataca la sustancia. 

El trikini se lava a intervalos regulares, preferiblemente a mano en agua fría con detergente suave. Para un ciclo de lavado en la máquina, use una bolsa de lavado y seleccione el ciclo suave a un máximo de 30 grados. Para guardarlo, coloque el monokini plano en un cajón o en un estante. De hecho, la tela no se arruga, pero si se arruga descuidadamente pierde su elasticidad y forma.    

mujer con trikini floral verde y naranja

Lavar el bikini: esto es importante tenerlo en cuenta a la hora de cuidarlo

Bañador Trikini y bikini: frecuencia de lavado

“¿Con qué frecuencia debo lavar mi trkini?” Es una pregunta que muchos se hacen durante la temporada de baño. De hecho, no es aconsejable tratar los trajes de baño como la ropa normal. Porque las fibras elásticas que componen los bañadores y similares son particularmente sensibles y requieren un cuidado especial.

Después de usarlo, generalmente es suficiente enjuagar el bañador y el bikini con agua limpia y fría. Esto elimina el cloro y la sal. Solo debe lavarse con detergente después de cada cuatro o cinco usos.

Bajo ninguna circunstancia se debe utilizar suavizante, ya que ataca las fibras y también desgasta el tejido.

Consejo : no es necesario girar.

Lavar bikini: así es como funciona

Si quieres lavar tu trikini, lo mejor es lavarlo a mano. De esta manera, la tela se salva y las patillas y los sujetadores permanecen intactos. Vierta agua fría y una pequeña cantidad de detergente en el fregadero y lave la tela a mano. Luego, solo tienes que enjuagar el bikini y el bañador con agua limpia, escurrirlos y colgarlos.

Consejo: los trajes de baño pierden color con facilidad cuando se lavan. Por lo tanto, siempre debe lavar las piezas de color con detergente de color. Con este cuidado, el color de la tela no se desvanece.

Consejos de secado

También es importante no abusar de la tela al secarla. Por lo tanto, debes evitar colgarte bajo el sol abrasador . Es mejor dejar que el traje de baño se seque al aire libre a la sombra. Sin embargo, nunca coloques el bikini sobre el radiador: el calor haría que la tela se volviera porosa y el traje de baño pierda su forma.

Trikini de Mujer moda playera

Después de Comprar un trikini…

Relájate en la playa en bikini, disfruta de las olas y deja que el sol brille sobre ti. Antes de que se pueda presentar el nuevo bikini, hay que lavarlo.

  • Lávese inmediatamente después de la compra.
  • Por un lado por motivos higiénicos, porque algunas personas se han probado el traje de baño antes que tú.
  • Por otro lado, por motivos de salud, porque los materiales pueden contener diversos contaminantes.
  • Al realizar una compra, debe asegurarse de comprar trajes de baño hechos con una tela que sea fácil de cuidar.
  • Por ejemplo materiales sintéticos como poliéster o neopreno. Esto facilita la limpieza posterior.

Descubra nuestros trikinis en la tienda Online: